Aquí les dejo un nuevo juego que he preparado gracias a la aplicación y pictos de ARASAAC , adaptando e incluyendo nuevos pictos para representar también la orientación sexual en la diversidad familiar, parejas de distinta edad, cultura, etc. se trata del famoso juego de memoria, así que recuerda que tendrás que imprimir el documento dos veces para poder tener una pareja de cada dibujo y así poder buscarla. Dependiendo del número de participantes será conveniente colocar todas las parejas o hacer una selección, adaptando el juego al nivel y características del grupo.

 

Recuerda que también puedes descargar el tablero del juego de la Oca de las familias aquí y el dominó de las familias aquí.

 

Descargar (PDF, 1.65MB)

 

Amaya Padilla Collado
Mi nombre es Amaya y soy maestra de Apoyo a las n.e.a.e (necesidades específicas de apoyo educativo) desde el 2002, año en que entré a formar parte del Cuerpo de Maestrxs de la Consejería de Educación de Canarias. Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga, acreditada en Igualdad, con un único deseo, llenar las mochilas de nuestrxs peques para que aprendan a ver y pintar el mundo con todos los colores del Arco Iris.

Related Post