juguetesICI2014

 

El Instituto Canario de Igualdad (ICI)promueve una campaña de sensibilización sobre los juegos y juguetes no sexistas con motivo de las fiestas navideñas.

“Elegir los juguetes no es un juego. Esta Navidad Regala Igualdad” es el lema de la campaña informativa y de sensibilización del organismo de igualdad, que cuenta con un soporte en forma de folleto (versiones digital y papel) con recomendaciones sobre los juegos y los juguetes con la finalidad de promover su elección y uso sin estereotipos de género.

 

 

Descargar (PDF, 318KB)

 

Si pinchas en la sección de Juguetes  de este Blog podrás acceder a más recursos para analizar y trabajar el tema de los juguetes y el sexismo con nuestro alumnado o las familias.

 

Amaya Padilla Collado
Mi nombre es Amaya y soy maestra de Apoyo a las n.e.a.e (necesidades específicas de apoyo educativo) desde el 2002, año en que entré a formar parte del Cuerpo de Maestrxs de la Consejería de Educación de Canarias. Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga, acreditada en Igualdad, con un único deseo, llenar las mochilas de nuestrxs peques para que aprendan a ver y pintar el mundo con todos los colores del Arco Iris.

Related Post